Si buscas alternativas seguras para terminar con tus problemas de deudas, en España existe una opción viable que te ayudará a concluir de una vez por todas con esos problemas económicos que no te dejan dormir y han provocado complicaciones para que llegues a fin de mes.
Antes de entrar en detalle, es importante que estés alerta en caso de que te ofrezcan servicios de supuestas empresas que ofrecen soluciones mágicas o cualquier otra propuesta que garantice “eliminar tu deuda por arte de magia”. Es muy probable que se trate de un fraude que puede complicar más tu situación financiera.
Así, existen empresas serias que, con disciplina y ahorro pueden lograr hasta 50% de descuento en tu deuda y son conocidas como reparadoras de crédito. En España, una de las firmas de este tipo más confiable es Resuelve tu Deuda.
¿Cómo funciona Resuelve tu Deuda?
Es muy importante entender que un proceso de reparación de crédito no significa un “borrón y cuenta nueva” o que tus préstamos por pagar desaparezcan en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de un método de disciplina y ahorro que tendrás que aplicar para ponerte de nuevo al corriente y liquidar en un plazo determinado tus adeudos pendientes. En ese sentido, la operación de Resuelve tu Deuda sigue los siguientes pasos:
- Se te diseñará un plan de liquidación que sigue un esquema de ahorro, adaptado a tus necesidades y situación personal y económica.
- Negocia con el banco u otra empresa que otorgó el crédito con el objetivo de reducir la deuda. Dependiendo del monto atrasado, Resuelve tu Deuda puede obtener hasta 50% de descuento en tu atraso.
- La reparadora te cobrará una comisión por sus servicios. El punto atractivo que debes considerar y que hace exitoso su modelo de operación, es que debido a que tiene una buena relación con los bancos, evita que tú hagas la negociación y los detalles de los bancos, con lo cual tu esfuerzo se concentra en cumplir con el ahorro.
¿Dónde opera Resuelve tu Deuda?
Con más de 13 años de experiencia, Resuelve tu Deuda está presente en México, Colombia, España, Portugal, Italia y Brasil. Cuenta con el respaldo de más de 360 mil clientes atendidos, con un total de 280 mil deudas liquidadas por 540 mil euros. Se ha consolidado como una opción segura para los usuarios que enfrentan serias complicaciones para ponerse al día en sus compromisos financieros y al final de la liquidación de sus deudas vuelven a ser sujetos de crédito por parte de bancos y otras empresas de financiación.
A diferencia de otras opciones que aseguran resolver un problema de incumplimiento de pagos, Resuelve Tu Deuda cuenta con la experiencia de varios países y el conocimiento del sector financiero así como de los clientes para otorgar la mejor opción que ayude a un usuario a concluir con sus complicaciones financieras, de forma transparente y con asesoría permanente.
¿Cómo puedo acercarme a Resuelve tu Deuda?
La forma más fácil y segura es realizar el primer contacto a través de su web oficial en España. Ahí encontrarás testimonios y mayor información sobre la operación de la empresa y puedes efectuar el primer acercamiento con Resuelve tu Deuda, donde un grupo de expertos podrán asesorarte y, si así lo decides, analizar tu situación económica y comenzar con el diseño de un programa hecho a tu medida. Con ello, a partir de un esquema de ahorro, alcanzarás la meta de liquidar tus préstamos pendientes.
Recuerda que lo más conveniente es atender el problema a la brevedad y evitar que una deuda pequeña se convierta en una gigantesca bola de nieve que puede afectar severamente tu estabilidad financiera y emocional.