¿Víctimas estafadas por Resuelve tu Deuda?

Cualquier persona puede experimentar problemas económicos que le impidan mantener el pago de algún crédito, tarjeta, préstamo, entre otros servicios financieros. En la mayoría de los casos, es muy probable que gane el pánico y no se visualice una respuesta a su situación. 

Sin embargo, aún existen posibilidades para sanear las finanzas personales. Entre ellas, destacan las reparadoras de crédito, firmas que ofrecen una alternativa para poner al corriente los créditos que no se han podido terminar de pagar.

Entre las reparadoras, destaca la empresa Resuelve tu Deuda, que cuenta con más de 15 años en el mercado internacional y ha ayudado a más de 300 mil usuarios de los servicios financieros a disminuir la carga en sus bolsillos.

Sin embargo, no toda la información que puede encontrarse es positiva. En redes sociales y distintas páginas de internet abundan sitios como “Resuelve tu Deuda apesta” o “Resuelve tu Deuda es una estafa”, por mencionar algunas. 

Así, conviene dejar en claro cómo funciona su esquema de trabajo con los usuarios, basado en un esquema de ahorro para que logren salir de sus deudas de forma sana.

¿Resuelve tu deuda es un fraude?

Existen sitios web donde se pueden encontrar comentarios totalmente negativos contra Resuelve tu Deuda. Desafortunadamente, la mayoría son expresados por personas que abandonaron el programa la reparadora de crédito antes de obtener un beneficio para su bolsillo, con lo cual se sienten totalmente defraudados.

Es muy importante recordar que no existen fórmulas mágicas para solucionar los problemas financieros. En cualquier solución que se pretenda aplicar, implica un gran esfuerzo de ahorro y dedicación para salir del bache, con lo que si has escuchado de supuestos programas que en dos por tres te ayudan a pagar tus deudas, te advertimos que es muy probable que se trate de un fraude.

En el caso de Resuelve tu Deuda, su modelo de operación se basa en el análisis personalizado de la situación de cada cliente. Se les explican las condiciones en que debe enfrentar la problemática y de aceptar, en su nombre hay un acercamiento con el banco para negociar la disminución de la deuda. Una vez que se obtiene el descuento, que puede ser de hasta 70%, se diseña un programa de ahorro mensual que el cliente debe cubrir hasta saldar la deuda.

Solucionar un problema de este tipo, requiere un gran compromiso por parte del usuario. Por desgracia, en ocasiones se desesperan al no tener resultados inmediatos, olvidando que todo depende del esfuerzo que realicen para ponerse al corriente.

¿Resuelve tu Deuda estafa a sus clientes?

No. La empresa es totalmente seria y ha adoptado las mejores prácticas internacionales para proponer un esquema totalmente funcional para sus clientes. Incluso está certificada por Better Business Bureau, una empresa que  califica las mejores prácticas a los clientes, además de tener la vigilancia de Profeco.  


Es muy importante recalcar que la forma de operación es totalmente transparente y siempre se cuenta con un asesor que explica detalle a detalle la forma en que se liquida la deuda. Así, el cliente siempre puede checar que sus pagos lleguen al destino correcto y saber a detalle el tiempo que le falta para liquidar su compromiso financiero.

¡Busca soluciones confiables!

Si ya estás desesperado por encontrar un remedio a tus deudas, te recomendamos no caer en pánico y evitar todas las páginas de internet y opciones fraudulentas que abundan en redes sociales, las cuales ofrecen salir del problema prácticamente sin hacer nada, a cambio de un pequeño pago por adelantado. 

Lo mismo pasa con empresas de créditos milagro, que te ofrecen hasta miles de euros sin consultar el Buró de Crédito y con tasas de interés muy bajas, lo cual a todas luces es un robo. 

Una reparadora de crédito como Resuelve tu Deuda es una opción viable para salir de tus problemas financieros y retomar la tranquilidad para tu bolsillo.

Contenido